Desde el próximo martes 3 hasta el próximo viernes 6 de octubre, se van a celebrar las XIV Jornadas ¿Cómo enfrentarse al Cáncer? Montijo contra el cáncer en el Teatro Nuevo Calderón a partir de las 18.00 horas.

Durante tres días, especialistas en la materia ofrecerán diferentes mesas redondas bajo diferentes títulos y temáticas en las que la participación serán el nexo común de cada una de ellas.

El martes, 3 de octubre será la jornada inaugural con la presencia de la Consejera de Salud y Servicios Sociales, Dña. Sara García que estará acompañada por el Alcalde de Montijo, Javier Cienfuegos y el Presidente Provincial de la AECC.

 

El jueves, 5 de octubre las Jornadas serán clausuradas por la Concejal de Servicios Sociales, Sanidad e Igualdad Eva María de la Sal.

 

Los actos se cerrarán el viernes , 6 de octubre con la presentación del documental “Death Café. La música de tu vida” y con el concierto posterior de Luna Pacense y Lana Tryhub a la voz acompañadas por Pedro Martinez al violín, Alonso Torres a la guitarra y Pedro Monty al piano.

 

Se ha habilitado fila 0 para todo aquel que desee colaborar con esta Asociación.