La oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad IS Vegas Bajas, conjuntamente con el Ayuntamiento de Montijo organizan el X Concurso Escolar de Dibujo “Mi Madre, Mujer trabajadora” como actividad enmarcada en el programa realizado con motivo de la celebración el 8 de marzo del Día Internacional de las Mujeres.

Los alumnos  de cuarto de primaria de los diferentes centros educativos de las poblaciones que integran la Mancomunidad Vegas Bajas, realizarán sus trabajos que serán valorados por el jurado del Concurso. Los que alcancen el segundo y tercer puesto recibirán como premio material escolar y el ganador se llevará una Tablet.

Por otro lado y también dentro de la programación, desde hoy lunes y hasta el próximo día 10, la Sala Centinela del Teatro Nuevo Calderón acoge la exposición “Antonia Arrobas y Pérez”, primera mujer que accede a la Enseñanza Secundaria en España.