El próximo domingo, 12 de mayo, se celebrará la VIII Marcha Solidaria de Fibromialgia Vegas Bajas, organizada por la misma asociación y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Montijo, que tendrá lugar a partir de las 10.00 de la mañana desde la Plaza de España de Montijo.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Montijo, en la calle Salcillo número 146 o también una hora antes de la salida en la propia Plaza de España de Montijo. El precio de inscripción es de 3 euros y los primeros 150 inscritos contarán con un premio.

Esta VIII Marcha cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, de Protección Civil, Policía Local y Frutas Pozo y con el patrocinio de la Diputación Provincial de Badajoz.