El  próximo sábado, día 20 de abril, se celebrará el VII Encuentro de Danza de Montijo en el Teatro Nuevo Calderón a partir de las 20.00 horas.

Este encuentro, está organizado por  la Escuela Municipal de Danza de Montijo con la colaboración del Ayuntamiento de Montijo y en él participarán alumnos de la Escuela de Montijo, el Centro de Danza Copelia de Badajoz, la Escuela de Danza de Plasencia. Diputación de Cáceres,  la Escuela de Ballet de  Almendralejo y la Escuela Municipal de Danza de Baeza.

Un espectáculo en que se podrán ver la Danza Clásica, la Contemporánea, la Noeoclásica o la Danza Española además de la Danza Moderna.

Músicas de muy distintos estilos y coreografías de diversa índole se unen junto a más de 150 bailarinas y bailarines para celebrar en Montijo el Día Internacional de la Danza.