V Convivencia Carnavalera Comarca de Lácara

8.- La kochera

9.- Los Tukanes

10.- Montihuakan

Cada comparsa recibirá 120 euros en concepto de premio por participar, además de panceta y agua. Además, un jurado evaluará los diferentes criterios que determinarán las comparsas merecedoras de los premios ‘Mejor Maquillaje’; ‘Mejor Traje’; ‘Mejor Coreografía’; ‘Mejor Música’.

En esta quinta edición se instalarán sillas a lo largo del recorrido para que los asistentes puedan disfrutar del desfile de una manera más cómoda.

Finalizado el recorrido, y tras la deliberación del jurado, se hará entrega de los premios anteriormente mencionados. La noche continuará con música y animación de la mano del Negro Valdez y alguna que otra sorpresa.

Además en la caseta municipal habrá instalada una barra a cargo de la comparsa local Montihuakan para ofrecer un servicio completo al público.