El Ayuntamiento de Montijo habilita un nuevo canal de difusión para enviar toda la información acerca de nuestro municipio.

La nueva comunidad, se gestiona a través de la aplicación whatsapp, desde la que todo el interesado deberá suscribirse a través del siguiente código QR (imagen abajo). Con cualquier dispositivo móvil, escaneando dicho código, se podrá acceder a la información que se facilite desde el Ayuntamiento de Montijo.

Este canal será exclusivamente de carácter informativo, por lo que los vecinos sólo recibirán información y no se podrá enviar.

El Ayuntamiento de Montijo está trabajando para habilitar un canal en la que será el vecino quién pueda enviar cualquier incidencia o sugerencia que detecte en el municipio a través de foto y mensaje.