La Biblioteca de Montijo “María Jesús Rodriguez Villa” propone un taller que, bajo el nombre Emociones Nubeteca, planterá un viaje por algunas de las emociones básicas humanas (alegría, tristeza, miedo, rabia y calma).

Se trata de un taller de cinco sesiones que se desarrollará los viernes del mes de abril a partir de las 18.00 h. y en el que en cada uno de ellos se centrará en una emoción a través de una introducción teórica-psicológica.

Se leerán fragmentos de libros en los que el personaje siente la emoción que se esté tratando,  (o el libro en sí transmite esa emoción) para terminar con una actividad de escritura terapéutica.

El plazo de inscripción para poder participar en estos talleres estará abierto hasta el día 3 de abril.

Este es un proyecto de Emilia Martín Barro financiado por la Diputación de Badajoz a través del Servicio Provincial de Bibliotecas que se llevará a cabo en cinco bibliotecas de la provincia. Además de la biblioteca de Montijo, serán las bibliotecas de Cabeza del Buey, Guareña, Jerez de los Caballeros y Castuera las beneficiarias de esta actividad.