SE SUSPENDE LA FERIA DE LÁCARA DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA Y LA FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO

El Ayuntamiento de Montijo ha publicado un Decreto por el que se ha decido suspender la celebración de la Feria de la localidad de Lácara, perteneciente a nuestro Municipio, que estaba prevista en torno al día 1 de Mayo de 2.020, así como la fiesta local con motivo de San Isidro que nuestra población iba a disfrutar el día 15 de Mayo de 2.020, lo que conlleva la no celebración de ninguno de los eventos públicos previstos con motivo de dichas festividades.

Por este motivo, también se ha tomado la decisión de dejar en suspenso la designación de las fechas en que se celebrarán ambos eventos, por cuanto no es razonable fijar las mismas desconociendo el devenir que la vigente pandemia vaya a tener en un futuro próximo y a medio plazo y, por consiguiente, las instrucciones que, a la vista de esa evolución, vaya emanando la autoridad sanitaria estatal sobre la celebración de eventos públicos.