Se ofertan 43 plazas para desempleados para el Programa Experiencia

Se pone en marcha el Programa Experiencia para este 2020 cuyo objetivo es financiar la contratación de personas desempleadas por parte de los municipios y entidades locales menores y con el fin de que la adquisición de experiencia profesional favorezca la inserción laboral y la mejora de la ocupabilidad.

Para ello el Ayuntamiento de Montijo solicita al Servicio Extremeño Público de Empleo, SEXPE, un listado de necesidades profesionales.

Hasta el momento las solicitadas son 1 herrero, 1 ordenanza- notificador ,1 sepulturero-enterrador, 2 conductores de camión, 1 conductor de camión grúa y 3 operarios de jardines y que debido al estado de alarma, que impide la realización del proceso de selección a través de exámenes presenciales, será únicamente el SEXPE quién elija directamente a las personas que cubrirán los puestos que ha solicitado el Ayuntamiento de Montijo.

Las plazas mencionadas son las solicitadas hasta la fecha de hoy. El resto, hasta llegar a las 43 restantes que hay que cubrir se irán realizando por el mismo procedimiento.