La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montijo ha organizado un año más la “Ruta de las Encantás” que se celebrará el viernes 23 de junio.
Las actividades programadas para este día, se iniciarán a partir de las 20.30 horas en la Plaza de España con una exhición de baile activo a cargo de Balance Studio y con con talleres de manualidades en los soportales del Ayuntamiento hasta las 21.30 horas, momento en que se inciará la ruta a la Laguna de las “Encantás” a través del Cordel de Barbaño guiada por el Club Senderista Vegas Bajas de Montijo.
También se podrá degustar la sangría sin a cargo de Alrex Montijo.
Una vez en la Laguna de las Encantás podremos disfrutar del concierto de Yeyu de Puebla de la Calzada.
Este año como siempre se contará con la colaboración de Protección Civil, Policia Local y Cruz Roja.
El Ayuntamiento de Montijo invita a todos los vecinos y vecinas de Montijo a participar en esta única y tradicional ruta.