El pasado miércoles, 21 de agosto, los operarios municipales encargados, comprobaron que se había producido un robo en los aseos del Parque municipal de Montijo.

Exactamente lo sustraído fueron cuatro descargadores de cisterna, un grifo flotador además de producir daños en los sanitarios y roturas de las tapaderas de las cisternas, ascendiendo a más de 100 euros el valor aproximado de lo sustraído y desperfectos.

Durante la pasada semana se repuso y se arreglaron todos los desperfectos quedando en perfecto estado los servicios, que han vuelto a sufrir el mismo robo y desperfectos de la semana anterior.

De nuevo tenemos que lamentar un suceso de estas características, sobre todo teniendo en cuenta que la apertura de dichas instalaciones se realiza siempre pensando en ofrecer la comodidad del vecino en cuanto a su utilización, y que lejos de facilitarlo, de esta manera, contribuye a dificultarlo.