Reconocen la labor de dos educadoras del Centro Infantil Alborada

La madre de un niño del Centro infantil Alborada, ha querido reconocer la labor del Centro y concretamente de las dos educadoras de su hijo a través de una carta de agradecimiento a su labor educativa y a la especial dedicación al alumno.

Esta es la transcripción de la carta:

“Cuando decidí decir unas palabras lo que me vino a la mente, fue GRACIAS, EMPATÍA E INCLUSIÓN.
En estos dos años que MARIO ha estado en este centro, hemos vivido muchos momentos duros y buenos, y aún en ellos esta escuela y sus profesionales, han sabido llevar tan bien los cambios en MARIO, que ha sido muy fácil adaptar su discapacidad en un aula con sus compañeros.
Como padres de MARIO, teníamos miedo. Miedo a las dificultades que podíamos encontrar.
BELEN Y CARMEN, habéis sabido hacerlo muy bien, como el resto de profesionales.
La inclusión se hace desde la educación, y los compañeros de MARIO, han normalizado su discapacidad y sus capacidades de manera natural. ¡¡¡Así es como tiene que ser, que no sea algo excepcional, sino algo natural!!
CARMEN, te conocía pero te he vuelto a redescubrir y me ha encantado reencontrarme contigo otra vez¡ ”Anda como te sorprendían mis explicaciones técnicas que te volvían loca ya por la mañana, y luego las buscabas en el google!!. ¿y lo que has aprendido?-
BELÉN no te conocía, pero eres fantástica, tu energía se contagia ¡¡qué manera de querer a estos niños!!-tenéis devoción por vuestro trabajo, y eso se nota.
Habéis sido un gran apoyo y MARIO, aunque no lo diga, os quiere. Él habla con su corazoncito.
Este centro, tiene un valor humano enorme, ¡¡Chapó!!!- Espero que donde vaya MARIO, encuentre las mismas profesionales que vosotras, y si no ya se encargarán sus padres de informar y formar, esta es la clave de la INCLUSIÓN.
De parte de FERNÁNDO Y MÍA, muchas gracias….¡¡¡.y siempre hacia delante!!!!

HASTA SIEMPRE”