La Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas, a través de la Oficina de Igualdad y con la colaboración del Ayuntamiento de Montijo ha elaborado un programa de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Este programa incluye el próximo sábado, 18 de noviembre, “andando segur@s” a las 12.30 horas que consistirá en el pintado de pasos de peatones con frases alusivas por parte de la Asociación Mozzanca.

El martes, 21 de noviembre, a las 20.00 horas, se realizará un concierto a cargo de Pedro Monty bajo el título “Elvira Quintana: una banda sonora de película”.

El miércoles, día 22, nuevamente en el Teatro Nuevo Calderón y a las 20.00 horas el grupo teatral Mojirándula representará la obra “Quiéreme”, con la colaboración de la Escuela Municipal de Danza y Tarsem y con guión y dirección de María del Mar Lozano.

El viernes, 24 de noviembre, se realizará a las 12.00 horas el Acto Institucional del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres en el Teatro Nuevo Calderón.

Las actividades concluirán el sábado 25 de noviembre con una convivencia de la Asociación de Mujeres Progresistas Elvira Quintana.

Paralelamente se llevará a cabo la Exposición  de José Manuel Lavado, “Elvira Pop” en la Sala Centinela del 20 al 25 de noviembre.