PRIMER PAQUETE DE MEDIDAS PARA AYUDAR A LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS LOCALES A HACER FRENTE AL IMPACTO ECONÓMICO Y SOCIAL GENERADO POR EL COVID-1

El Ayuntamiento de Montijo publica el Primer paquete de medidas que ha elaborado  para ayudar a las empresas y autónomos locales a hacer frente al impacto económico y social generado por el Covid-19.

Este proyecto se compone de una docena de actuaciones que suponen una inversión de 101.000€ asumidos con fondos propios del Ayuntamiento.

Agradece a la Asociación de Empresarios de Montijo (AEM) su papel activo en la construcción de este plan de choque para apoyar a la economía local, así como a todos aquellos comerciantes y empresarios, en general, que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento telefónicamente o a través del cuestionario publicado a tales efectos para trasladar sus inquietudes y propuestas.

En los próximos días se irán desarrollando cada una de las líneas de actuación recogidas en este documento y se continuará con aquellas que ya han comenzado con anterioridad.

Concejalía de Agricultura, Comercio, Industria y Turismo.

"Trackback" Enlace desde tu web.