En la tarde de ayer se presentaba la  IX Marcha Senderista contra el Cáncer Vegas Bajas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Montijo.

En el acto de presentación estuvieron presentes el Alcalde de Montijo, Javier Cienfuegos, el Concejal de Urbanismo y Deportes, Francisco Martín; Francisco Tienza, Presidente del Club Senderista Vegas Bajas, y Blas Rodríguez en representación de la Junta Local de la AECC.

La marcha tendrá lugar el próximo domingo, 23 de octubre, con salida a las 9.30 horas de la propia Junta Local de Montijo de la AECC situada en la calle San Antonio, 12.

Constará de 6 kilómetros de circuito urbano por Montijo y quienes deseen colaborar en esta causa podrán inscribirse por 8 euros en la Biblioteca Pública Municipal, en la propia sede de la Asociación del Cáncer, en la sede del Club senderista Vegas Bajas, en Goalkers (antiguo Point Sport)  y Zona sport.

Los primeros 1.000 inscritos recibirán una mochila de regalo. También se ha habilitado fila cero.

Esta marcha senderista cuenta con el patrocinio oficial del Ayuntamiento de Montijo y la Diputación Provincial de Badajoz y con la colaboración de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja además de varias empresas de la población.