PRESENTADA LA IV CARRERA POR LA INCLUSIÓN

La Sala Centinela del Teatro Nuevo Calderón de Montijo ha acogido la presentación de la IV Carrera por la inclusión de personas con discapacidad organizada por Plena Inclusión Montijo y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Montijo y de diversas casas comerciales.

En el acto de presentación han estado presentes el Alcalde de Montijo, Manuel Gómez, la Presidenta de Plena Inclusión, Mari Luz Pastor, la Gerente de la Asociación Mari Ángeles Huertas y Abel Romano, Técnico deportivo además de dos deportistas de Plena Inclusión, Sara Alegre y Santiago Méndez, que invitaron a todos a participar en este evento deportivo que se inició como reivindicación y que ahora se mantiene como convivencia entre todos.

La carrera se celebrará este domingo, 20 de octubre, y cuenta como en años anteriores, con dos recorridos una carrera de 3 kilómetros y una marcha de 1’5 kilómetros que se realizará posteriormente a la carrera.

Las últimas inscripciones, a un precio de 3 euros, podrán realizarse a partir de las 9.00 horas del mismo día de la actividad en la Plaza de España de Montijo.

Al finalizar la carrera, habrá sorteo y regalos.