El próximo lunes, 18 de diciembre, se presentará en la Biblioteca Municipal, a partir de las 19.30 horas, el libro “Montijo, los surcos de la memoria” a cargo de su autor, el montijano Manuel García Cienfuegos.

En el acto de presentación participarán además del autor, José Antonio Teodoro, Director de la Biblioteca, José María Ontiveros, editor, y Javier Cienfuegos, Alcalde de Montijo.

“Montijo, los surcos de la memoria” es una obra de 250 páginas, con 15 capítulos, 104 artículos y 77 fotografías. En “Montijo, los surcos de la memoria” hablan las calles, las plazuelas, las gentes, el paisaje y el paisanaje. La historia que se ofrece en el libro es vida que palpita, pretendiendo ser una forma de comprender el presente por el pasado, y el pasado por el presente.