El Ayuntamiento de Montijo convoca el Pleno ordinario correspondiente al mes de octubre que se celebrará el próximo jueves 28 de octubre a partir de las 20.00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
Entre otros asuntos incluidos en el Orden del día se tratarán temas como Informaciones de Alcaldía, Declaración Institucional del Día Mundial del Cáncer de mama, Prórroga y actualización convenio Servicios Sociales año 2022, Convenio Colaboración con Ayuntamiento de Cordovilla de Lácara sobre atención necesidades temporales Servicio de Policía Local, Concesíon demanial uso inmueble Escuela Infantil Alborada y los perceptivos Mociones de grupos políticos y el Control de órganos de Gobierno.