Escudo Montijo

El Ayuntamiento de Montijo celebra mañana jueves, 26 de septiembre, el Pleno ordinario correspondiente al mes de octubre  a partir de las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio.

La sesión tratará temas como el convenio de colaboración de prestación de información, valoración y orientación de los Servicios Sociales de Atención Básica para el ejercicio 2024, Concesión de la Medalla de Montijo a D. Francisco Trejo Simoes, Designación de la Biblioteca municipal con el nombre de María Jesús Rodríguez Villa, Modificación de normas subsidiarias, creación del puesto de Tesorería, nombramiento de personal eventual, además de los perceptivos, Asuntos urgentes, Mociones de los grupos políticos y el Control de órganos de Gobierno.