El próximo jueves, 30 de noviembre, se celebrará el Pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre a las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montijo.

Entre los puntos incluidos en el orden del día se encuentra además de las informaciones de la Alcaldía, Exenciones de plazas de garaje, cancelación de cláusula de reversión, reglamento del teletrabajo, reglamento de la Mesa General de Negociación, Crédito Extraordinario y suplemento de crédito financiado con remanente líquido de Tesorería, expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos, Presupuesto General ejercicio 2024, además de los perceptivos asuntos urgentes, mociones de los grupos políticos y el control de órganos de gobierno.