El próximo jueves, 4 de abril se celebrará el Pleno ordinario correspondiente al mes de marzo a las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montijo.

Esta Sesión Plenaria corresponde a la del mes marzo que modificó su fecha de forma consensuada por todos los grupos políticos, debido a su coincidencia con el Jueves Santo.

Entre los puntos incluidos en el orden del día se encuentra además de las informaciones de la Alcaldía, Exención de Plaza de Garaje, Aprobación inicial del programa de ejecución agrupación de interés  urbanístico SAU-13, Expropiación inmueble calle Carreras, Suplemento de Crédito Financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, Plan antifrude, Reconocimiento extrajudicial de créditos, propuesta modificación ordenanza fiscal de tasa actividades o cursos realizados por la Universidad Popular, Apoyo concesión medalla Extremadura a Álvaro Martín Uriol, además de los perceptivos asuntos urgentes, mociones de los grupos políticos y el control de órganos de gobierno.