Plena inclusión convierte en accesible cognitivamente la Cámara Agraria Antonia Gómez Quintana

El Ayuntamiento de Montijo y Plena Inclusión Montijo firmaron un contrato de colaboración sobre accesibilidad cognitiva que acoge varias acciones a realizar, entre ellas la adaptación de edificios municipales como la Cámara Agraria.

Una vez realizado el informe por parte de los técnicos y validadores/observadores de Plena Inclusión, ayer se hizo entrega de este en la Comunidad de Labradores “Antonia Gómez Quintana”.  con la presencia del Alcalde de Montijo Manuel Gómez.

El objetivo de esta actuación es convertir el espacio en un entorno que reúna unas condiciones adecuadas de accesibilidad cognitiva que permitirá que todas aquellas personas, que de modo permanente o provisional, tenga dificultades para la comprensión, resolver las dificultades que les surjan.

Con este proceso de adaptación podrán orientarse y moverse con facilidad y seguridad en el edificio así como acceder a la información y a los servicios disponibles.