Durante los próximos dias algunas zonas del municipio podrán registrar problemas en la señal de televisión por la activación de la red móvil de nueva generación en su municipio de 4 y 5 G.Si detectaran algún tipo de problema en la visualización de los canales de la TDT , los vecinos de Montijo pueden ponerse en contacto con la empresa encargada  a lo largo de los próximos 6 meses a través del
e-mail: ayuda@llega700.es  o del teléfono gratuito 900 833 999.

Llega700 es la entidad gestora encargada de ofrecer los servicios que garantizarán la compatibilidad entre la puesta en marcha de la emisión del 4 y 5G en la banda 700 y 800 MHz y la recepción del servicio de TDT.

Para garantizar esta compatibilidad, Llega700 presta a los ciudadanos una serie de servicios gratuitos que incluyen, por un lado, una actuación previa, gracias a la cual los ciudadanos que residan en zonas de mayor afectación recibirán una comunicación en su domicilio que les informará de que a partir de ese momento podrán solicitar de forma gratuita la adaptación de la antena de su edificio para evitar posibles incidencias.