La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Montijo, con la colaboración de AEM, organiza la Campaña de promoción de la compra local “Rasca y Gana”.

Esta campaña tendrá lugar desde el 29 de diciembre de 2023 al 27 de enero de 2024 (ambos incluidos o hasta fin de existencias).

El objeto de esta campaña es la promoción de las compras en el comercio local de Montijo durante el fin del periodo navideño y potenciar el lanzamiento de la campaña de rebajas de enero.

Los establecimientos entregarán a los clientes que realicen compras una única tarjeta “rasca y gana” por cada compra de un mínimo de 20€ de compra, independientemente del importe total, tratando de favorecer que todas sus tarjetas sean entregadas a lo largo de la Campaña , dentro del periodo de duración de la misma.

Estas tarjetas cuentan con premios directos que aparecen al rascar. Estos premios son

  • 6 Smart TV
  • 5 Altavoz Bluetooth
  • 5 Planchas de Asar
  • 7 Creperas
  • 10 Cepillos Dentales Automáticos.

Los premios se entregarán el sábado 27 de enero de 2024 en un evento que se celebrará en la Plaza de España de Montijo, a partir de las 11:30h.

Las tarjetas no premiadas podrán participar en un sorteo en el que se entregarán:

  • 1 Smart TV
  • 1 Smartwatch
  • 1 Tablet
  • 2 Cheques de 100 € para comprar en establecimiento adheridos a AEM (premio patrocinado por AEM).

El sorteo de estos premios se celebrará el sábado 27 de enero de 2024 en un evento que se celebrará en la Plaza de España de Montijo, a partir de las 11:30h.

Los premios de los sorteos solo se entregarán a las personas que están presentes en la plaza en el momento del sorteo.

De no estar presentes se procederá a un nuevo sorteo hasta que esté una de las personas premiadas.

Podrán participar en la campaña de promoción de la compra local “Rasca y Gana” hasta 100 establecimientos del sector comercio y servicios de Montijo.

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 28 de diciembre de 2023 y se realizará mediante el formulario online disponible en el siguiente enlace:

https://forms.gle/3qCTFrStwWMvNiUk7

Esta campaña esta co-financiada con ayudas para el fomento del comercio a través de acciones agrupadas de dinamización comercial en la comunidad autónoma de Extremadura.