Durante los próximos días, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre se celebrará el Montijo Foodtruck Festival en el Atrio de la Iglesia de San Pedro.

El viernes empezará la fiesta a partir de las 19.30 horas con la Bienvenida al evento para una hora después disfrutar del tributo a Marea y cerrar con el tributo a Extremoduro.

El sábado la sesión de mañana estará en principio dedicada a los más pequeños con los cantajuegos Disney. Más tarde sobre las 14.30 horas será el turno del tributo a Héroes del Silencio, para por la tarde volver en esta ocasión con aires más flamencos a cargo del rock andaluz con un tributo a Triana y terminar el día con el tributo a Estopa.

El domingo, sólo habrá jornada de mañana. De nuevo los más pequeños disfrutarán de su momento con un show de magia infantil y el broche de oro del festival lo pondrá a partir de las 14.30 horas un tributo a Queen.

Durante todos los conciertos se podrán degustar los productos que ofrecerán todos los stands en sus diversas versiones, comida, bebida, postres….