Con motivo de la celebración del Día de los difuntos, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y la Policía Local informa, que para agilidad del tráfico, y para evitar atascos y aglomeraciones, la carretera de acceso al Cementerio será de un solo sentido desde el viernes 27 de octubre hasta el jueves 2 de noviembre.

Los usuarios del cementerio que accedan por la población deberán hacerlo a través del puente que atraviesa la vía del ferrocarril en la zona del Molino  o por la pista del canal accediendo por el puente de Don Carlos. Por su parte los que vengan a través de la EX – 327 deberán acceder de igual manera a través de la propia población.

La salida de la zona, será exclusivamente por la carretera Montijo-La Roca y el estacionamiento de vehículos estará totalmente prohibido en el lado izquierdo de la calzada.

Se solicita colaboración durante estos días a los vecinos cumpliendo las indicaciones tanto de Protección Civil como de la propia Policía Local que se encontrarán en las inmediaciones.