• Generales

LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE MONTIJO PONE EN MARCHA SU PROGRAMACIÓN DE CURSOS

El Ayuntamiento de Montijo, a través de la Universidad Popular, pone en marcha el programa formativo 2021-2022 con la colaboración de la Excma. Diputación de Badajoz.

Se trata de un amplio programa de cursos y talleres, Informática (Básica, Avanzada, Internet y Redes Sociales, Whatsapp, Tablets y Móviles para Mayores), Manualidades, Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Patchwork, Animador Sociocultural, Técnicas de Meditación y Relajación, Bailes de Salón, Trapillo y Moda, Diseño e Innovación de Ropa y Complementos.

Todos los interesados pueden informarse e inscribirse en la Universidad Popular de Montijo, en la Casa del Navegante, Plaza de España, 8 y preferiblemente a través del teléfono 924 450 202.

Seguirá siendo necesario mantener las medidas de seguridad ante la Covid-19, como el uso de mascarillas en el aula, ventilación , uso de gel hidroalcohólico…