La revista de las Ferias y Fiestas Patronales Montijo 2023 ya está en la calle desde hoy jueves, 24 de agosto.

Los seis mil ejemplares editados están siendo distribuidos por la empresa Artes Gráficas Rejas, adjudicataria de la licitación correspondiente, por los diferentes domicilios de la localidad.

Además contamos con la versión web de la revista, que es más extendida ya que no posee limitación de páginas y que puede visualizarse en la página web del Ayuntamiento de Montijo a través del siguiente enlace: https://ayuntamientomontijo.org/download/revista-de-feria-2023/?wpdmdl=11102&refresh=64e736d442a9e1692874452
Con el reparto de esta publicación, junto con los programas de actividades organizados por la Concejalía de Cultura, Festejos e Inclusión del Ayuntamiento de Montijo, se da el pistoletazo de salida al “ambiente” festivo previo a las propias fiestas que se celebrarán del 7 (este año estipulado como fiesta local) al 11 de septiembre.

Desde el Ayuntamiento de Montijo, desear a todos los vecinos unas felices Ferias y Fiestas 2023.