LA OBRA «CHARO LA QUITAPENAS» EN EL TEATRO NUEVO CALDERÓN


El próximo viernes, 3 de diciembre, el Teatro Nuevo Calderón de Montijo acogerá la obra teatral «Charo la Quitapenas a partir de las 20.00 horas a cargo de la compañía Triclinium Teatro. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Esta obra está enmarcada en la programación puesta en marcha con motivo del Día Internacional contra la Violencia contra la Mujer organizada por la Consejería de Igualdad de la Junta de Extremadura.
Sinopsis: Charo es una mujer extremeña desenvuelta y llena de vida. En sus clases de baile flamenco entre tacones y sonidos de guitarra nos va contando las peripecias de su vida. Una vida que no ha sido nada fácil. Fue maltratada física y psicológicamente por su marido, para terminar abandonada y sin un céntimo, con una niña pequeña a la que una meningitis la dejó de por vida en silla de ruedas. Tuvo que luchar duro. Pero sus esfuerzos, su alegría, su vitalidad y el amor por su hija la hicieron fuerte para luchar y tirar adelante, siendo respetada por todos y todas. Después de más de 23 años reaparece el marido en su vida, cuando por ella estaba más que olvidado.