La Consejera de Salud y Servicios Sociales, Sara García Espada, visitó Montijo en la tarde de ayer con motivo de la inauguración de las XIV Jornadas ¿Cómo enfrentarse al Cáncer? que organiza la Asociación Española contra el Cáncer a través de la Junta Local de Montijo, acompañada por el Alcalde de Montijo, Javier Cienfuegos y otras autoridades de la Asociación.

Antes de la inauguración del Acto, se reunieron en el Ayuntamiento de Montijo la Consejera  y  el Alcalde, con el objetivo de poner en común  temas sociales y sanitarios de Montijo, transmitiendo el Edil sus necesidades y trasladándole algunas peticiones.

Tras la reunión y anteriormente a su traslado al Teatro Nuevo Calderón, la Consejera de Salud y Servicios Sociales, firmó en el libro de visitas de personas Ilustres de Montijo.