La consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, ha visitado esta mañana las instalaciones de la nueva ITV construida en Montijo acompañada por el Alcalde de Montijo, Manuel Gómez, la Directora General de Transporte, Eva Sánchez, concejales del Equipo de Gobierno, el Alcalde de Barbaño, Sergio Tena y la representante del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada María del Mar Díaz.

Tanto la Consejera como el Alcalde y el resto de las Autoridades, fueron recibidos a la entrada de las instalaciones por los responsables de la empresa Itevebasa que les acompañaron en la visita que realizaron por toda la zona.

Con la puesta en marcha de este servicio los ciudadanos de toda la comarca de las Vegas Bajas evitarán desplazamientos mayores para pasar la ITV de cualquiera de sus vehículos.