El Ayuntamiento de Montijo, a través de la Concejalía de Comercio, inicia desde hoy, 18 de enero, y hasta el próximo 15 de febrero la campaña “Enamórate del comercio de Montijo” para dar mayor visibilidad a los negocios locales tras el éxito obtenido en la anterior.

En esta campaña podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que realicen compras en los comercios de la localidad adheridos a esta campaña.

Los interesados en participar en el sorteo deberán solicitar el ticket o factura de su compra, debidamente sellado por la empresa o comercio emisor incluyendo los datos fiscales del mismo. El participante deberá incluir en el ticket su nombre, DNI y número de teléfono y depositarlo en una urna instalada desde hoy hasta el próximo 15 de febrero a las 12.00 horas en la entrada del Ayuntamiento de Montijo. El importe mínimo del ticket será de 5€ y el sorteo se realizará el 15 de febrero, a las 13.00 horas, en la Plaza de España.

Los premios son dos Smart TV, 2 ordenadores portátiles, 2 teléfonos móviles y dos Smart watches.

Los que resulten ganadores de los premios, si no están presentes en el momento del sorteo, serán citados para recibir su premio en el establecimiento en el que realizó la compra premiada. En el caso de retirar el premio de forma presencial el día del sorteo, recibirá un obsequio adicional por parte del Ayuntamiento.