La Biblioteca Pública Municipal celebra el Día del Libro

La Biblioteca Pública Municipal de Montijo no quiere dejar pasar la oportunidad de celebrar, el próximo día 23 de abril, el Día Internacional del Libro.

Por ello, pese a la situación de alarma que estamos viviendo, ha preparado una serie de actividades online durante los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 y que podrán seguirse desde casa en directo desde las Redes Sociales desde las 18.30 horas.

El programa para estos días es el siguiente: ​

• Miércoles 22  Charla con Israel J. Espino (escritora y periodista) y con Ana Gragera (periodista) a través de Facebook Live.
  • Jueves 23  Jam Session Literaria a través del canal de Instagram.
  • Viernes 23 Encuentro virtual con Susana Martín Gijón (escritora) a través de Facebook Live.

Asimismo, durante toda la semana,se vienen recogiendo colaboraciones de usuarios y amigos de la biblioteca que a través de fotografías y vídeos van mostrando sus lugares favoritos de lectura,  muestran sus libros, cuentan cuentos… Todo ello a través de las redes sociales. Participar es muy sencillo, basta con subir a redes sociales una foto o vídeo y etiquetar a la Biblioteca de Montijo e incluir el hashtag #enRÉDateconmigo, o bien envíar las colaboraciones al correo electrónico de la biblioteca (montijo@biblio.juntaex.es).

Disfrutemos de este Día del Libro desde casa rodeados de mucha literatura.