José del Pozo, reconocido montijano y destacado comentarista deportivo, ha sido designado como pregonero de las esperadas Ferias y Fiestas Patronales de Montijo 2023, que se llevarán a cabo del 7 al 11 de septiembre.
El pregón, que marca el inicio de la emocionante programación de la feria en nuestra localidad, tendrá lugar el jueves 7 de septiembre a las 23:00 horas en la Caseta Municipal, ubicada en el Recinto Ferial.
José del Pozo cuenta con una destacada formación académica, siendo Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura y especializado en Periodismo Deportivo por la Universidad de Sevilla.
A lo largo de su carrera, ha desempeñado diversas funciones en el ámbito deportivo. Entre ellas, se destaca su labor como narrador de partidos del Badajoz y conductor de un programa regional deportivo en la Cadena Cope desde 2017 hasta 2020.
Asimismo, ha formado parte de la Comunicación y Radio CD Badajoz, donde se dedicó a la narración y programa de información durante el periodo comprendido entre 2020 y 2021.
José del Pozo también se ha destacado como locutor en Footters, narrando en directo y a distancia partidos de la 2ª División ‘B’, 3ª División, 1ª Federación y la Copa del Rey desde 2019 hasta 2022.
Además, desempeña el rol de Community Manager y Jefe de Prensa de la UD Montijo desde 2020 hasta la actualidad, y se ha aventurado como Streamer Deportivo en Twitch desde 2021.
José del Pozo ha llevado su pasión por el deporte a diferentes ámbitos, incluyendo su participación en Football Club, donde realiza la narración y locución de partidos correspondientes a la 2ª y 3ª RFEF.
También es fundador y redactor de D3SCUENTO, un medio de comunicación digital especializado en la Primera Federación.
Enriqueciendo aún más su experiencia en el ámbito radiofónico, ha realizado prácticas en Radio Sevilla Cadena SER, donde se mantiene al tanto de la actualidad deportiva sevillana.
La elección de José del Pozo como pregonero de las Ferias y Fiestas Patronales de Montijo 2023 es un reconocimiento a su destacada trayectoria y su contribución al ámbito deportivo, así como a su arraigo en la localidad. Su presencia sin duda promete un pregón lleno de entusiasmo y emotividad para dar inicio a estas festividades tan esperadas.