Durante hoy y mañana, se están desarrollando unas jornadas divulgativas de fotografía de producto para redes sociales y web en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo.

Estas jornadas, organizadas por la Cámara de Comercio de Badajoz y destinadas a empresarios y autónomos, tienen como objetivo enseñar los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías espontáneas que llamen la atención y que cuenten historias. Además, de enseñar a descubrir cómo crear contenido, el uso de técnicas y estrategias de comunicación y publicación en Redes Sociales.

Este curso, divido en dos días abordará temas como introducción a la fotografía, técnicas de Fotografía de Producto, fotografía de productos para Redes Sociales y Web,  edición de Imágenes para Producto,  se realizarán prácticas y Ejercicios de Edición y se desarrollarán estrategias de Publicación en Redes Sociales.