El próximo martes, 12 de marzo,  a las 09.00 horas en el Cid Vegas Bajas de Puebla de la Calzada  se celebrará una jornada informativa enfocada en el nuevo programa de ayudas Consolidapyme, dirigido a empresarios y autónomos que buscan fortalecer sus negocios.

Esta Jornada está organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Transformación digital a través de la Dirección General de Empresa y supone una ventana de oportunidades para que los asistentes conozcan en profundidad las ayudas Consolidapyme que ofrece una subvención a fondo perdido que puede cubrir hasta el 80% de los costes para financiar el crecimiento y consolidación de empresas en Extremadura.

Se abordarán temas como la mejora de procesos productivos, la certificación de normas y sistemas de gestión, el desarrollo de herramientas tecnológicas avanzadas y la transición hacia una economía verde y circular. También se discutirán las ayudas específicas para el diseño y desarrollo de nuevos productos, envases y embalajes.

El evento está dirigido no solo a empresarios y autónomos, sino también a consultorías, gestorías, ingenierías y otros profesionales interesados en profundizar en el conocimiento de estas ayudas.