Esta noche, a partir de las 18.00 horas en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo, la Consejera de Salud y Servicios Sociales, Sara García Espada, inaugurará las XIV Jornadas ¿Cómo enfrentarse al Cáncer? que organiza la Asociación Española contra el Cáncer a través de la Junta Local de Montijo que estará acompañada por el Alcalde de Montijo, Javier Cienfuegos y otras autoridades de la Asociación.

Tras la Inauguración Oficial se desarrollará una mesa redonda con la participación, como representante del Colegio Oficial de Médicos de Badajoz, Jorge Romero, el Presidente del Colegio Oficial de Farmaceúticos Cecilio Venegas y la Presidenta del Colegio Oficial de Fisioterapeútas María Eugenia Sánchez en la que se abordará el tema ¿Conocen los enfermos de cáncer las garantías de los profesionales colegiados frente a los falsos mitos?