El próximo jueves, 5 de octubre, se inaugurará la Piscina Climatizada de Montijo por parte de las Autoridades.

La inauguración tendrá lugar a partir de las 11.00 horas y contará con la presencia del Director General de Deportes, Santiago Amaro, el Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, el Alcalde de Montijo, Javier Cienfuegos además de Concejales, Alcaldes de la zona, y empresas y asociaciones relacionadas.

Posteriormente se realizará una visita a las instalaciones del Punto de Encuentro familiar, que está finalizado y a la espera de su cesión al Ayuntamiento de Montijo por parte de la Diputación Provincial.

Recordar que como ya se dijo anteriormente, la Piscina Climatizada está aún a la espera de una serie de reparaciones menores por parte de la empresa adjudicataria y de la contratación del personal necesario para su puesta en marcha, una vez se encuentren los cauces presupuestarios legales para realizarlos.