El próximo viernes, 22 de septiembre , dentro del Festival Internacional de Payasos y Circo de Montijo “Monticlown” , se representará la obra “Herencia” en la Plaza Santa Clara a partir de las 21.00 horas.

La compañía Industrial Teatrera, es una compañía de teatro y circo de calle especializada en clown.

Se trata de un mestizaje catalán-madrileño que surge en 2002 a partir del encuentro entre Jaume Navarro y Mamen Olías, dos artistas con una intensa trayectoria profesional en diferentes compañías y proyectos de teatro y circo.

Estos dos artistas multidisciplinares crearon la compañía con el fin de comunicarse con el público a través de la sonrisa, la risa y las emociones.

Para lograrlo, usan técnicas de teatro interpretativo, de circo y de teatro de calle, especializándose sobre todo en el clown.

Sinopsis:

La obra nos hará reflexionar a través de  dos personajes dentro de un basurero…un viaje tierno y divertido para transformar nuestra herencia.

¿Y TU, QUE HERENCIA QUIERES DEJAR?

“Herencia” es un espectáculo que invita a la reflexión sobre el mundo en el que vivimos, y que queremos dejar.

La representación se realizará en redondo, con el público en circular, espectador y a la vez protagonista apto para todos
los públicos.

Las entradas, que ya están a la venta en la web del Teatro Nuevo Calderón o en la taquilla del propio Teatro, no serán en esta ocasión numeradas debido a la diferente distribución del espacio.