Habilitada una nueva línea telefónica en el Ayuntamiento de Montijo para consultas y trámites.

Debido a la restricción de acceso al Ayuntamiento de Montijo como medida preventiva y de contención del COVIR-19, desde el próximo lunes, 16 de marzo de 2020  se habilita una nueva línea telefónica para consultas de los vecinos.

El teléfono es el 600 554 283 estará operativo en horario laboral del Consistorio y atendido por un trabajador que informará de que forma se podrá realizar  la consulta o trámite, si presencial, telefónica o telemática. La línea habitual del Ayuntamiento 924455693 sigue también disponible para los vecinos y vecinas.