El Ayuntamiento de Montijo informa a los vecinos que durante los días de hoy, jueves 17 y mañana viernes 18 de agosto, se van a realizar labores de fumigación de cucarachas por las calles Arriba, López Prudencio, General Prim, Valdelacalzada, Los Charcos, Almagro, Arapiles, Avda. De la Paz, Bolivia, Condes, Campo de la Iglesia, Plza. Jesús, Méndez Núñez, Luis Chamizo, Venezuela, Granada, Méjico, José Zorrilla, Valdivia, y  Colegio Público Padre Manjón.

En cuanto a los roedores se fumigarán las calles Gómez Ulla, Condes, Pintor Murillo, travesía Carolina Coronado con Macías de Porras y Colombia.

Se recomienda a los vecinos de las calles afectadas que tapen bien todas las tapas por dónde pudieran salir huyendo tanto las cucarachas como los roedores.