Hoy, lunes 11 de diciembre, es el último día para que todos los comerciantes interesados puedan inscribirse y solicitar un árbol de navidad para colocar en las puertas de sus establecimientos.

Como todos los años el Ayuntamiento de Montijo ha recibido árboles de navidad de la Diputación de Badajoz para contribuir al embellecimiento de Montijo.

Este año se dispone únicamente de  25 árboles para distribuir así que los interesados deberán inscribirse en la  entrada del Ayuntamiento hasta hoy a las 14.00 horas.

Una vez finalizado el plazo de inscripción y en el caso de que hubiese mayor número de solicitudes que de árboles, la adjudicación se realizará por sorteo.

Las personas que vayan a  recibir árboles deberán recogerlos ellas mismas en la Piscina Municipal en las fechas y horarios indicados. En caso de que no retiren el árbol en el plazo previsto, perderán el derecho.

Para cualquier duda consultar con dinamizacioncomercio@montijo.es o en el tel. 658352623.»