FERIA LOCAL DE CIENCIA-ESCUELA MUNICIPAL DE JÓVENES CIENTÍFICOS DE MONTIJO #AyunMontijo #escuelajovenescientificos

La escuela municipal de jóvenes científicos del Ayuntamiento de Montijo, organizada a través de la Concejalía de Cultura, Educación y Mujer y la Universidad Popular celebrará mañana, 30 de mayo, en la Sala Centinela del Teatro Municipal, la Feria Local de Ciencia.

En esta presentación los jóvenes científicos explicarán sus experimentos y realizarán una demostración del mismo. Un jurado, formado por integrantes de la corporación local, los centros de enseñanza y la escuela municipal calificará cada uno de los experimentos presentado y decidirá los ganadores locales que pasarán directamente a la fase regional.