FALLADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO ESCOLAR DE CUENTOS

El pasado viernes ser fallaron los ganadores del XII Concurso Escolar de Cuentos que cada año organiza la Concejalía de Festejos, Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Montijo.
Tras proceder a la lectura de los relatos presentados, el jurado, compuesto por Catalina Rodríguez García, Juan María Holguera Cupido y José Antonio Teodoro Leva decidió premiar a los siguientes alumnos en cada una de las categorías presentadas:
• 3º y 4º de Educación Primaria.
o “Las tres niñas que se burlaban”, de Berta Noriega Pascual, del CEIP Virgen de Barbaño.
o “Lucía y el espacio”, de Elena Soto Carretero, del Colegio Santo Tomás de Aquino.

• 5º y 6º de Educación Primaria.
o “Óliver”, de Pablo Cabo Vaca, del Colegio CEIP Padre Manjón.
o “Martina y sus aventuras”, de Marta García Tienza, del CEIP Príncipe de Asturias.

• 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria.
o “Querido diario”, de José Gómez Soltero, del IES Vegas Bajas.
o “La sombra”, de Lucía Lorenzo García, del IES Extremadura.

• Educación Especial.
o “El valor de los animales”, de Carla Méndez Bello, del CEE Ponce de León.
o “El niño que adora el fútbol”, de Adrián Gómez Serrano, del CEE Ponce de León.
o “El hombre del ejército” de Daniel Vegas González

La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves, 17 de marzo, a partir de las 18.00 horas en la Biblioteca Pública Municipal, enmarcada dentro de la semana cultural que se celebrarán con motivo del XXIV Certamen de Relatos Cortos Rafael González Castell.