El pasado jueves, 26 de octubre, el Club Hogar de la Tercera edad de Montijo acogió la charla sobre “Prevención de fraudes y engaños en personas de edad” desde el Centro Mancomunado de Consumo “Vegas Bajas” y con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales, Sanidad e Igualdad del Ayuntamiento de Montijo.

La charla se desarrolló con motivo de la celebración durante el mes de octubre del día Internacional de las personas de edad y ha tenido como objetivo informar y evitar que este colectivo caiga en fraudes, engaños y abusos, no sólo por parte de particulares sino también de profesionales y empresas

En la actividad estuvo presente la Concejal de Servicios Sociales, Sanidad e Igualdad, Eva Mª de la Sal Correa y Belén Román como técnica, que fue la encargada de impartir la charla. Desde el Ayuntamiento de Montijo agradecerle su colaboración por su implicación.