Buenos resultados de los nadadores del C.N. Montijo en el Circuito Extremeño de Aguas Abiertas

El pasado 22 de septiembre se disputaba en las instalaciones de “El anillo”, en Guijo de Granadilla, la etapa final del Circuito Extremeño de aguas abiertas, habiéndose celebrado con anterioridad las etapas de Orellana, el 13 de julio y  de Olivenza el  27 de julio.

Los nadadores del C.N. Montijo se presentaban a esta etapa final en posiciones punteras debido a los resultados obtenidos en las previas como la victoria general femenina de Marta Reguero y la victoria general masculina de Sergio del Viejo en la prueba de 5000m disputada en la Segunda Etapa de Olivenza.

Tras una gran competición, Marta Reguero González consiguió alzarse con un primer puesto, y María Ángeles Sánchez Bolívar con un segundo puesto en la clasificación general femenina, proclamándose por tanto Campeona y Subcampeona del Circuito Extremeño de aguas abiertas respectivamente.

En la categoría masculina, los nadadores Sergio del Viejo y Alonso Jiménez no se quedaron atrás y consiguieron, al igual que sus compañeras, la primera y segunda posición respectivamente en la clasificación general, proclamándose Campeón y Subcampeón del Circuito Extremeño de aguas abiertas.