Durante este fin de semana, el Polideportivo Municipal “Ángel Rodríguez” de Montijo albergará el XIX Maratón Fútbol-Sala organizado por la Asociación Deportiva Hotel Gran Sol patrocinado por el Ayuntamiento de Montijo y el Hotel Gran Sol de Extremadura y que cuenta además con la colaboración de la Ferretería Centro e Intek seguridad.

Habrá competición en las categorías Juvenil para nacidos en 2004 en adelante con un máximo de 10 por equipo. La inscripción será de 70 euros y  en la categoría de Senior con un máximo de 20 por equipo y con una inscripción de 100 euros.

El plazo límite de confirmación será mañana viernes, 14 de julio.

Se  han establecido, en principio, un primer premio de 300 euros más trofeo y un segundo premio de 100 euros más trofeo para la categoría Juvenil y un primer premio de 1.000 euros más trofeo y un segundo de 400 euros más trofeo para la categoría Senior. Los premios podrán modificarse en caso de no llegar a un mínimo de equipos participantes.