Entrega de las  Medallas de Montijo y las menciones de honor del Ayuntamiento de Montijo.

El próximo sábado, 8 de septiembre, con motivo de la celebración del Día de la Patrona de Extremadura, se llevará a cabo la entrega de las Medallas y menciones de honor de Montijo en un Acto Institucional que este año como novedad tendrá lugar en el Teatro Municipal “ Nuevo Calderón” de la localidad a las 13.30horas.

Este año, por parte de la Comisión de Participación ciudadana y tras su votación, han resultado merecedores de distinciones la Asociación Amigos del Carnaval Montijano. Montihuakán; Luis Vega Moreno; Francisca Quintana Vega y Pau Ramón Blanco.

Las medallas otorgadas aprobadas por el Pleno de la Corporación son a la Asociación musical- Banda de Música “Andrés Mena” y a José Antonio Moreno Delgado.

La entrada al acto será gratuita hasta completar aforo.