La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo quiere aclarar algunos comentarios suscitados en las redes sociales en las que sobre el estado del césped de la Piscina Municipal en relación a la existencia de bichos que provocan picaduras.

El pasado 22 de junio, la empresa “LaJara”. Servicios Veterinarios SL de Cáceres, se encargó de la realización del tratamiento correspondiente en el césped de la Piscina Municipal en todo su perímetro, árboles y setos de las instalaciones, utilizando tanto los productos como las técnicas de aplicación necesarias para el control de plagas tales como desratización, desinsectación y desinfección.

Concretamente se ha realizado un tratamiento para el control de instectos, roedores, bacterias, virus y hongos tanto en el césped de la piscina, como en los aseos y los vestuarios.

No obstante, el Ayuntamiento de Montijo se ha puesto en contacto con la empresa y se realizará en breve un nuevo tratamiento para reforzar el ya existente.