El Ayuntamiento de Montijo instaló en el Recinto del Ferial un punto violeta los pasados días 7, 8 y 9 de septiembre, coincidiendo con los días de mayor afluencia de público, con el objetivo de garantizar unas fiestas libres de violencia, y ofrecer lugares seguros de información, recepción, asesoramiento y sensibilización.

Durante los días previos, la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad I.S.”Vegas Bajas”, formó debidamente al personal voluntario que reforzó las labores de actuación, atención e información, en colaboración con personal técnico de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género, Policía Local, Guardia Civil y Cruz Roja.

El Ayuntamiento de Montijo agradece la colaboración prestada, el interés y la disponibilidad que tuvieron en todo momento los miembros de la  Asociación de mujeres “Elvira Quintana”, de la Asociación  juvenil “Mozzanza”, Asociación de Fibromialgia y Cruz Roja que se encargaron de estas labores al igual que a los miembros de Protección Civil y Policía Local.

Galería de Imágenes: